Solución rápida a 0xC8000247 – Actualización fallida de Windows 10/8/7 / Vista

Contenidos

Puede recibir Error de actualización 0xC8000247 en Windows 10/8/7 / Vista después de actualizar el disco duro o actualizar a Windows 10. Después de actualizar el hardware del sistema o el sistema operativo cuando intenta actualizar Windows 10/8/7 o Windows Vista, puede recibir el siguiente mensaje de error.

Windows no pudo buscar nuevas actualizaciones. Se produjo un error al buscar nuevas actualizaciones para su computadora.
Error (s) encontrado: Código 0xC8000247 La actualización de Windows encontró un error desconocido.

0xc8000247-2363581

Cuando cambia su disco duro defectuoso e instala Windows desde el Disco de recuperación, cuando actualiza su Windows, puede fallar con el código de error anterior. En este post, le diré todas las formas posibles de corregir este error.

Cómo reparar el error de actualización de Windows 0xC8000247

En su mayoría, este error ocurre cuando algunos archivos DLL se corrompen, el archivo de registro tiene entradas no válidas, un sector de archivos defectuoso, otros archivos del sistema que faltan, la carpeta de actualización de Windows está dañada, etc.Aquí estoy agregando varios métodos y los aplica uno por uno hasta que se solucione el problema .

Método 1: corregir con la herramienta de reparación avanzada del sistema

El motivo más común detrás de la actualización de Windows falló es archivos de sistema corruptos o dañados como archivos DLL, archivos EXE, archivos sys, etc. Hay cientos de pequeños archivos de sistema que funcionan para tareas específicas. Si uno de los archivos se reemplaza, elimina o daña, es factible que obtenga error de actualización de Windows 0xC8000247.

Descargue e instale la herramienta de reparación avanzada del sistema y escanee su PC. Tiene la gran base de datos con 25 millones de archivos. Encontrará todos los archivos del sistema dañados o eliminados y los reinstalará con el nuevo. Después, optimizando con la herramienta de reparación avanzada del sistema, intente instalar la actualización de Windows nuevamente.

Método 2: Ejecute la herramienta Comprobador de archivos del sistema.

Este debería ser el primer tratamiento primario cuando recibe algún error relacionado con la actualización. La herramienta Comprobador de archivos de sistema escanea toda la PC a fondo en busca de archivos de sistema dañados o faltantes y los reemplaza por uno nuevo. No es necesario que encuentre esta herramienta en línea porque se trata de una herramienta de línea de comandos que se puede usar fácilmente.
Paso 1: Abra el símbolo del sistema como administrador. Ir Menu de inicio y busca el mando. Botón derecho del ratón en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
run-command-prompt-as-administrator-4156647

Paso 2: Ahora escriba el siguiente comando y presione Entrar.

sfc /scannow

xscannow_2-650x329-png-pagespeed-gpjpjwpjwsjsrjrprwricpmd-ic_-m_wd0uf_rd-8024887

Método 3: actualizar el controlador

Cuando actualiza el sistema operativo de una versión inferior a una versión superior, o cuando actualiza el hardware de su sistema, como el disco duro, la mayoría de los controladores se dañan o quedan desactualizados. Todo el controlador de dispositivo está fuertemente asociado con el hardware y cuando cambia el dispositivo se torna obsoleto o dañado. O actualiza todo el controlador manualmente o instala la herramienta de reparación avanzada del sistema que hará toda la tarea de actualización automáticamente con facilidad.

Método 4: deshabilitar el programa de seguridad de terceros

Antivirus y Firewall están diseñados para proteger la PC de virus y amenazas externas. La mayoría de las veces, debido a razones inciertas, estos programas de seguridad consideran que Windows Update es un programa malicioso y les impide descargar e instalar actualizaciones. Deshabilite temporalmente el antivirus, el defensor de Windows y el firewall de terceros e inicie Windows en modo de inicio limpio. En el modo de arranque limpio, intente instalar las actualizaciones de Windows.

Método 5: iniciar la PC en modo de inicio limpio

El modo de arranque limpio es la etapa de arranque de la PC sin cargar ningún controlador o software de terceros. Windows usó solo los controladores necesarios para el arranque, por lo que no hay problemas conflictivos con el software o el controlador de terceros.

Paso 1: Vaya al menú Inicio y busque msconfig. Seleccione Configuración del sistema en los resultados de la búsqueda.
4013453_en_1-1400329

Paso 2: Haga clic en Servicio Tab y verifique el Esconder todos los servicios de Microsoft casilla de verificación. Siguiente clic Desactivar todo botón.

4013455_en_1-1983042

Paso 3: Ir Puesta en marcha Tab y haga clic Abrir el Administrador de tareas Link.

4013456_en_1-5908109

Paso 4: Ir Puesta en marcha Tab en el Administrador de tareas y Deshabilitar todos los ítems de inicio.

4013457_en_1-5458406

Paso 5: Cierre el Administrador de tareas y haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Configuración del sistema y después reinicie su PC.

Resumen

En este post, he intentado explicar cómo reparar el error de actualización fallida 0xC8000247. Este error está relacionado con Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista. Hay algunos métodos de reparación increíbles y garantizados que se explican en este post, que lo ayudarán rápidamente a solucionar este problema usted mismo.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.