Guía para reparar el error de actualización de Windows 0xC1900204

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Estas recibiendo error de actualización de Windows 0xC1900204 cuando intenta instalar actualizaciones en Windows 10? Windows 10 lanza actualizaciones de forma regular que corrigen demasiados problemas de optimización y seguridad. Para mantener la seguridad y confiabilidad de Windows 10, es necesario instalar las actualizaciones de Windows inmediatamente a medida que se publicaron.

Cómo reparar el error de actualización de Windows 0xC1900204

A continuación, se proporcionan varias correcciones comunes que pueden ayudarlo mucho para corregir este error de actualización.

Método 1: Arreglar con la herramienta de reparación avanzada del sistema.

El motivo más común detrás de la actualización de Windows falló es archivos de sistema corruptos o dañados como archivos DLL, archivos EXE, archivos sys, etc. Hay cientos de pequeños archivos de sistema que funcionan para tareas específicas. Si uno de los archivos se reemplaza, elimina o daña, es factible que obtenga Error de actualización de Windows 0xC1900204.

Descargue e instale la herramienta de reparación avanzada del sistema y escanee su PC. Dispone de una gran base de datos con 25 millones de archivos. Encontrará todos los archivos del sistema dañados o eliminados y los reinstalará con el nuevo. Después, optimizando con la herramienta de reparación avanzada del sistema, intente instalar la actualización de Windows nuevamente.

Método 2. Ejecute la herramienta Comprobador de archivos del sistema.

La herramienta Comprobador de archivos de sistema es una herramienta de línea de comandos que se puede ejecutar fácilmente en el símbolo del sistema administrativo. Esta herramienta escanea la instalación de Windows y repara los archivos de Windows si los encuentra corruptos o dañados.

1. Abierto Símbolo del sistema como administrador
cmd-command-9634006
2. Escriba el siguiente comando y presione Entrar
sfc / scannow
xscannow_2-650x329-png-pagespeed-gpjpjwpjwsjsrjrprwricpmd-ic_-m_wd0uf_rd-8024887

3. Deje que el procedimiento se complete. Una vez completada la tarea, intente instalar la aplicación nuevamente. Lo más probable es que no obtenga el Falta msvcp110.dll error.

Método 3: pruebe el modo de inicio limpio al instalar las actualizaciones de Windows.

El modo de inicio limpio además es una forma eficaz de corregir el error de actualización de Windows 0xC1900204. Aquí está la guía ilustrada detallada paso a paso disponible que lo ayudará a iniciar la PC en modo de inicio limpio fácilmente.
Inicio limpio de arranque en Windows 7/8/10: paso a paso

Método 4: Ejecute el solucionador de problemas de actualización.

Paso 1: Haga clic en Comienzo Botón y búsqueda solución de problemas.
Paso 2: Haga clic en Ver todo a la izquierda de tu pantalla
Paso 3: Seleccione actualizacion de Windows y siga las instrucciones en pantalla.

Método 5: Restablecer la carpeta de distribución de software.

La carpeta de distribución de software contiene todos los archivos de actualizaciones instalados. Si esta carpeta tiene un archivo de instalación dañado, puede impedir que su PC instale las últimas actualizaciones. Restablecer la carpeta de distribución de software es una muy buena idea para solucionar este problema. Estos son los pasos completos para restablecer la carpeta de distribución de software.

Paso 1: Abierto Símbolo del sistema como administrador
run-command-prompt-as-administrator-4156647

Paso 2: Ahora ejecute el siguiente comando uno por uno.

net stop wuauserv
net stop bits
net stop cryptsvc

ren% systemroot% System32 Catroot2 Catroot2.old
ren% systemroot% SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old

inicio neto wuauserv
bits de inicio neto
net start cryptsvc

Paso 3: Cierre el símbolo del sistema e intente actualizar nuevamente.

Resumen:
En este post, he intentado decirle algunas formas comunes de corregir el error de actualización de Windows 0xC1900204. Si tiene alguna idea mejor para solucionar este problema, comparta sus ideas en los comentarios. Gracias.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!