Corregir el código de error 10: este dispositivo no se puede iniciar en el Administrador de dispositivos

Contenidos

Código de error 10 es otro error del administrador de dispositivos que se genera cuando el administrador de dispositivos no puede manejar el controlador de los dispositivos. Dicho de otra forma, si el controlador está dañado, el administrador de dispositivos puede generar el código de error 10 junto con el siguiente mensaje de error.

“Este dispositivo no se puede iniciar. Intente actualizar los controladores de dispositivo para este dispositivo. (Código 10) «

error-code-10-7868021

Este mensaje indica que su controlador ahora se torna inaccesible y necesita restablecer, reinstalar o actualizar el controlador de los dispositivos. Pero tenga en cuenta que solo la corrupción en el controlador no es la única razón detrás de este dispositivo no se puede iniciar. (Código 10) y además hay varios motivos que pueden provocar el mismo error. En este post, obtendrá todas las causas posibles junto con una solución única a este problema.

Método 1: corregir usando la herramienta de reparación avanzada del sistema

Como sabemos, el motivo más importante detrás «Código 10» está dañado, dañado o desactualizado el controlador del dispositivo, por lo que necesita una herramienta avanzada de reparación del sistema que solucione fácilmente los problemas relacionados con el Administrador de dispositivos. Además repara archivos del sistema que faltan o están dañados, como archivos dll, archivos exe, archivos exe, archivos sys, archivos ocx, archivos inf, etc. La mayoría de las veces «Código 10» Aparece un error debido a entradas de registro dañadas. La herramienta de reparación avanzada del sistema además se encarga del archivo de registro y corrige el error fácilmente.

Método 2: arreglar problemas de controladores dañados

Como ya sabes, el motivo principal detrás Código de error 10: este dispositivo no se puede iniciar en el Administrador de dispositivos está dañado o dañado el controlador del dispositivo. Por eso, desinstalar y reinstalar el controlador del dispositivo puede arreglar su problema de forma permanente. Simplemente desinstale el controlador del Administrador de dispositivos e instale la última versión del controlador compatible.

1. Haga clic en comienzo menú y buscar dispositivo. Ahora abierto Administrador de dispositivos del resultado de la búsqueda.

search_device-4559163

2. Seleccione Problemático Dispositivo> clic derecho en ellos y después seleccione Propiedades.

driver-property-8268168

3. Ve a la Conductor pestaña y después haga clic en Desinstalar para desinstalar el controlador.

uninstalling_driver-2531912

4. Reinicia tu PC.

5. Abierto Administrador de dispositivos de nuevo y ve a Acción> Buscar cambios de hardware.

scanhardware-1739135

Siga las instrucciones en pantalla y corregir el código de error del administrador de dispositivos 10: este dispositivo no se puede iniciar en el administrador de dispositivos.

Método 3: ejecutar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

Solucionador de problemas de hardware es una forma eficaz y sencilla de arreglar cualquier problema relacionado con el dispositivo. No solo Código de error 10: este dispositivo no se puede iniciar en el Administrador de dispositivos pero si recibe algún otro mensaje de error asociado con el Administrador de dispositivos, ejecutar el Solucionador de problemas de hardware puede brindarle una solución rápida de este error.

1. Haga clic en Comienzo Menú y búsqueda arreglar problemas. Haga clic en Solución de problemas desde el elemento de búsqueda.

troubleshoot-7941646

2. Hacer un clic Ver todo link en el panel izquierdo. Abrirá todo el menú de solución de problemas.

troubleshoot_viewall-3327767

3. Hallar Hardware y dispositivos en el listado y haga clic en él. Se iniciará Solución de problemas de hardware y dispositivos.

hardware_troubleshoot-6390266

4. Hacer un clic próximo para iniciar el procedimiento.

hardware_troubleshoot_1-1893238

Método 4: actualice el controlador manualmente

El error anterior está relacionado con el software del controlador, por lo que es la mejor idea actualizar el controlador manualmente.

1. Haga clic en Menu de inicio y busca el dispositivo. Haga clic en Administrador de dispositivos del resultado de la búsqueda. Abrirá el Administrador de dispositivos de Windows.

search_device-4559163

2. Busque el controlador, que tiene el signo de exclamación amarillo