DISM son las siglas de Deployment Image Servicing and Management que se utiliza principalmente para restablecer Windows Update y preparar Update Image. Esta herramienta es muy famosa, especialmente cuando aparece un error en la actualización de Windows 10. A veces, la herramienta DISM además se infecta con problemas y causa el código de error 50 de DISM. Aquí, en este post, le diré cómo arreglar el error 50 DISM no admite el mantenimiento de Windows PE con la opción / online.
Método 1: corregir con la herramienta de reparación avanzada del sistema
Esta herramienta es una de las mejores alternativas del comando DISM, así como otra herramienta de optimización. Si tiene un error de DISM y otro error de actualización, posiblemente pruebe esta herramienta. No te decepcionará.
Método 2: cree otra cuenta de usuario.
La mayoría de las veces, este problema está relacionado con una cuenta de usuario específica. Cree una cuenta de usuario más y posteriormente inicie sesión en la PC usando esa cuenta. Después de eso, ejecute DISM Command en el símbolo del sistema y analice el problema.
Paso 1: Haga clic en Comienzo Menú y búsqueda Cuentas de usuario.
Paso 2: Haga clic en Administrar otra cuenta
Paso 3: Haga clic en Agregar un nuevo usuario en Configuración de PC
Paso 4: Seleccione Agregar a otra persona a esta PC en la categoría Otros usuarios
Paso 5: Complete los detalles requeridos y presione Siguiente.
Método 3: ejecutar RevertPendingCommands
Si el comando DISM genera un mensaje de error, significa que algún procedimiento aún continúa en segundo plano y, debido a un cierre inesperado del sistema, el procedimiento se encuentra en una situación de punto muerto. Para evitar este problema, primero debe finalizar el procedimiento existente.
1. Abra el símbolo del sistema como administrador.
2. Escriba el siguiente comando y presione Entrar.
dism.exe / image: C: / cleanup-image / revertpendingactions
3. Ahora, reinicie su PC en modo seguro y ejecute el siguiente comando en el símbolo del sistema.
Sfc / scannow
Método 4: borrar la clave de registro asociada.
Nota: No aceptamos ninguna garantía si algo sale mal. Está prohibido editar el archivo de registro manualmente y puede causar graves daños a su PC. Debe crear una copia de seguridad del archivo de registro antes de continuar.
Paso 1: Abra el comando Ejecutar presionando la tecla de Windows + R. Escriba regedit.exe y presione Entrar. Abrirá el Editor del Registro.
Paso 2: Navegue a la próxima ubicación: HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Control
Paso 3: Busque la carpeta MiniNT en Control y haga clic derecho sobre ella y posteriormente seleccione Permiso.
Paso 4: Seleccione su nombre de usuario y marque la casilla de verificación Control total.
Paso 5: Haga clic derecho en la clave MiniNT y elimínela.
Paso 6: Reinicia tu PC.
Método 5: actualizar BIOS
La actualización del BIOS puede ser una solución complicada y adecuada para quienes disponen un conocimiento profundo de la estructura del sistema operativo. Abra BIOS y encuentre la versión precisa de su BIOS. Posteriormente vaya a su sitio oficial y descargue la última versión de BIOS. Lea además su manual de instalación antes de actualizar la BIOS.
Resumen:
Si no tiene suerte y ningún método funciona para usted, no hay razón para preocuparse. Tienes una mejor solución que DISM. Descargue la herramienta de reparación avanzada del sistema, que es una magnífica alternativa al comando DISM. Esta herramienta se encarga de casi todas las partes de su PC y puede continuar su trabajo sin tensión ni código de error 50 o así sucesivamente.