6 formas de reparar el código de error de instalación y desinstalación de MS Office 30180-4

Contenidos

30180-4-2930108
Al instalar o desinstalar Microsoft Office, puede recibir el siguiente código de error en su pantalla:

Algo salió mal
Lo sentimos, no pudimos instalar Office. Asegúrese de estar conectado a Internet y vuelva a intentar la instalación.
Código de error: 30180-4

Cuando el instalador se enfrenta a este problema, se rompe con el mensaje de error anterior y para terminar no puede instalar y desinstalar MS Office 2010/2013/2016/2019 u otra aplicación de oficina. Aquí, en este post, le contaré todo sobre este error, incluido cómo puede arreglar este problema de manera efectiva.

¿Por qué aparece el código de error 30180-4 de MS Office?

Hay tantas razones que pueden producir este problema. A algunos de ellos les faltan archivos del sistema, claves de registro rotas, componentes del sistema rotos, firewall o antivirus que bloquea la instalación, bloqueo del proxy, etc.

¿Cómo reparar el error de instalación de MS Office 30180-4?

Hay varias áreas que debe modificar para borrar este error de su PC. Aquí, enumero algunos de los métodos más útiles para arreglar este problema.

Método 1: corregir con la herramienta de reparación avanzada del sistema

Como mencioné previamente, la mayor parte de el motivo común detrás de este problema son los archivos del sistema faltantes o rotos, las claves de registro rotas, el controlador y los componentes de Windows obsoletos y el troyano / virus / spyware se está ejecutando dentro de su PC. La herramienta de reparación avanzada del sistema escanea toda la PC y posteriormente descubre y soluciona todos los problemas de Windows. Al utilizar esta herramienta, podrá instalar o desinstalar ms office sin tener el código de error 30180-4.

Método 2: Pruebe el instalador sin conexión

Si está instalando MS Office Online, existe la oportunidad de que su antivirus o firewall bloquee los archivos entrantes del servidor. En esta situación, no podrá instalar MS Office correctamente y termina con 30180-4. Para superar esta situación, ¿por qué no prueba el instalador fuera de línea? Simplemente vaya al portal web de Microsoft y descargue el instalador fuera de línea del producto de Office que desee y posteriormente instálelo.

Método 3: intente la instalación directa en lugar de la instalación en red

Si está intentando instalar Office en una red doméstica / red privada / red pública, como en su escuela o en su oficina, es factible que además reciba el mismo problema. Simplemente copie el archivo de instalación original en la computadora local y posteriormente intente instalar. Lo más probable es que no tenga ningún problema.

Método 4: desactivar la configuración de proxy

Si está usando una conexión por cable, es recomendable desactivar temporalmente la configuración de proxy. Puede desactivar la configuración de proxy de la próxima manera:

Pasos 1. Ir Inicio> Configuración> Red e Internet y en el menú del lado izquierdo haga clic en Apoderado.

Pasos 2. Desactivar la configuración automática de proxy y use el script de configuración.

proxy_settings-2418575

Método 5: deshabilitar temporalmente el antivirus y el firewall

A pesar de esto, no siempre es recomendable, pero se enfrenta tanto al error de instalación de Office que puede intentar instalar aplicaciones desactivando temporalmente el antivirus y el firewall. No olvide habilitarlo nuevamente después de la instalación exitosa de los componentes de MS Office.

Método 6: arreglar el problema de desinstalación

Si se enfrenta a este error al desinstalar Office, puede descargar la próxima herramienta de desinstalación. Puede descargar esta pequeña herramienta desde el portal web de Microsoft.

Descarga: https://aka.ms/diag_officeuninstall
Más información: http://support.microsoft.com/kb/2739501

Resumen

En este post, traté de explicar qué es Código de error de instalación de MS Office 30180-4 y cómo solucionarlo de forma eficaz. Si tiene más soluciones para arreglar este problema, comparta su valioso conocimiento en la sección de comentarios.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.