3 formas garantizadas de solucionar el error 1068: el servicio o grupo de dependencia no se pudo iniciar

Contenidos

Puede recibir el mensaje de error 1068 cuando ejecuta el Asistente para compartir conexión a Internet. El error puede ser el siguiente:

1. Se produjo un error mientras se habilitaba la conexión compartida a Internet. El servicio de dependencia o grupo no se pudo iniciar.
-o-
2. 1068: No se pudo iniciar el grupo o el servicio de dependencia.
-o-
3. Windows no pudo iniciar Error 1068: la dependencia o el grupo no pudo iniciar el servicio de configuración automática de WLAN en la computadora local.

Error 1068

Causa

Puede haber docenas de razones detrás de este error, pero la mayoría de los familiares son los servicios dependientes de Windows irresponsables y el mal funcionamiento de la entrada del registro.

Cómo reparar 1068: El servicio o grupo de dependencia no se pudo iniciar.

Método 1: Arreglar usando Reparación avanzada del sistema

El motivo más común detrás del error de dependencia de Windows es archivos de sistema corruptos o dañados como archivos DLL, archivos EXE, archivos sys, etc. Hay cientos de pequeños archivos de sistema que funcionan para tareas específicas. Si uno de los archivos se reemplaza, elimina o daña, es factible que obtenga el error de dependencia de Windows 1068.

Descargue e instale la herramienta de reparación avanzada del sistema y escanee su PC. Tiene la gran base de datos con 25 millones de archivos. Encontrará todos los archivos del sistema dañados o eliminados y los reinstalará con el nuevo. Después, optimizando con la herramienta de reparación avanzada del sistema, intente ejecutar el asistente para compartir la conexión a Internet.

Método 2: iniciar todos los servicios dependientes

Asegúrese de que se inicien todos los servicios dependientes de Windows. Para hacer esto, aplique este método.

Paso 1: Hacer un clic Comienzoy después haga clic en Ayuda y apoyo.

Paso 2: En Elija una tarea, haga clic en Utilizar herramientas para ver la información de su computadora y diagnosticar problemas.

Paso 3: En el área de Herramientas, haga clic en Utilidad de configuración del sistema.

Paso 4: En el panel derecho, haga clic en Abrir la utilidad de configuración del sistema. Esto abre la Utilidad de configuración del sistema.

Paso 5: Haga clic en el Servicios pestaña.

Paso 6:: Asegúrese de que todos los siguientes servicios estén activados. Para activar un servicio, haga clic para elegir la casilla de verificación.