Arréglelo usted mismo – Instrucciones técnicas

Contenidos

Sin emabargo, Código de error 0xc1900200 ocurre cuando el archivo de instalación no cumple con la Especificación Mínima del Sistema y además obtendrá este error en HiTech PC cuando intente instalar Anniversary Update. A pesar de esto, si este error de actualización aparece debido a los requerimientos mínimos del sistema, puede solucionarlo fácilmente actualizando su PC, pero si este error se debe a otras razones, debe leer todos los posts.

0xc1900200-8341577

Es factible que reciba el siguiente mensaje de error:

Algo salió mal. Puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda con este error. Aquí está el código de error 0xc1900200.

El motivo más común detrás de la actualización de Windows falló es archivos de sistema corruptos o dañados como archivos DLL, archivos EXE, archivos sys, etc. Hay cientos de pequeños archivos de sistema que funcionan para tareas específicas. Si uno de los archivos se reemplaza, elimina o daña, es factible que obtenga el error de actualización de Windows 0xc1900200.

Descargue e instale la herramienta de reparación avanzada del sistema y escanee su PC. Tiene la gran base de datos con 25 millones de archivos. Encontrará todos los archivos del sistema dañados o eliminados y los reinstalará con el nuevo. Después, optimizando con la herramienta de reparación avanzada del sistema, intente instalar la actualización de Windows nuevamente.

¿Por qué falla la actualización de aniversario y causa el código de error 0xc1900200?

Hay algunos ajustes que debe aplicar antes de instalar actualizaciones en Windows 10.

1. Debes deshabilitar Anti Virus, Defender y Firewall antes de actualizar Windows 10. Antivirus, Defender y Firewalls están configurados para máxima seguridad contra amenazas web y detienen casi todas las conexiones entrantes. Estas aplicaciones de seguridad pueden crear problemas al actualizar Windows 10. Después de deshabilitarlo, intente nuevamente instalar la actualización de Windows.

2. Actualiza todos los controladores antiguos e incompatibles: ¿Actualizó todos los controladores y aplicaciones? Debe actualizar todos los controladores y aplicaciones a la última versión. A veces, los controladores más antiguos generan el error 0xc1900200.

3. Actualización del registro: Es el área principal que causa el error de actualización del 10 aniversario de Windows 0xc1900200. Registry File es la base de datos de configuración de Windows que guarda toda la información de todo el hardware y software instalado. Después de utilizar una PC con Windows durante más tiempo, el archivo de registro se llena con varias entradas de basura. Debe usar la herramienta de reparación avanzada del sistema para arreglar problemas relacionados con el registro.

4. Prueba Clean Boot: Clean Boot es el procedimiento de iniciar Windows solo con los controladores y el software necesarios. Funciona la mayoría de las veces y además debe probarlo para corregir el error 0xc1900200. Aquí está la detallada, paso a paso, una guía ilustrada para iniciar Windows PC en modo de inicio limpio.

5. Archivo perdido: Debe haber algunos archivos DLL dañados, corrompidos o reemplazados por otro programa. Si falta uno de los archivos DLL dependientes, siempre obtendrá el error de actualización de Windows 0xc1900200. Debe analizar el estado de su PC usando una herramienta estándar de optimización de PC como Advanced System Repair.

6. Sistema recuperado del ataque de virus / malware: Si recientemente su antivirus detectó y eliminó cualquier malware o virus, hay grandes posibilidades de dañar la salud de su PC. El antivirus simplemente elimina los ítems maliciosos y no repara los daños causados ​​por el virus. Para superar esta situación, necesita una buena herramienta de optimización del sistema.

Resumen

En este post, he intentado contarte todas las posibles respuestas a corregir el error de actualización de Windows 0xc1900200. Si encontró más opciones para arreglar este problema, asegúrese de compartir su conocimiento en la sección de comentarios. ¡Gracias!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.