Leawo Blu-ray Player: reproductor de películas 4K gratuito

Contenidos

leawo-blu-ray-player-9870195

Con versiones para Windows y Mac, Reproductor de Blu-ray Leawo es un software gratuito que facilita la reproducción de discos Blu-ray de cualquier región y archivos de audio y video en más de 180 formatos.

Si tiene una gran colección de DVD o es de los que prefiere descargar o comprar películas en disco Blu-ray (tanto domésticas como comerciales), entonces necesita un software que sea capaz de Reproduzca su contenido con la más alta calidad y elimine las protecciones del disco.

Con este programa no tendrás problemas para reproducir películas en Blu-ray con menús, carpetas de DVD o archivos de imagen ISO. Incluso tiene una opción para convertir discos al formato MKV, sin pérdidas.

Reproductor de video 4K sin pérdida

Hay varios reproductores multimedia en el mercado, pero pocos funcionan tan bien como Reproductor de Blu-ray Leawo. Con una interfaz en español bastante simple, el software tarda unos segundos en abrir un disco DVD / Blu-ray y apenas consume recursos de la CPU.

Después de instalar el software, podrá elegir los tipos de archivos multimedia que desea asociar: 3gp, aac, ac3, flac, mp3, m4a, mp4, mkv, ogg, wav, mpg, avi, mka, evo, vob , ifo, mov, 3g2, ogm, wtv, divx, h264, webm, iso, entre muchos otros.

formatos-multimedia-6294329

La pantalla de bienvenida le muestra la fecha y hora actuales, así como dos botones principales: Abrir documento Y Conviértete en. El primero le permite cargar un archivo de audio o video desde su computadora o un disco DVD o Blu-ray. Mientras que el segundo le permite convertir un disco BD / DVD a un formato de video.

leawo-blu-ray-player-pantalla-principal-8160981

También puede arrastrar y soltar un archivo multimedia para reproducirlo. Como se indica en su sitio web, el programa es capaz de Reproduzca videos 4K (2160P) sin pérdida y audio estéreo de alta calidad gracias a la tecnología Dolby, DTS, AAC. No tiene soporte para videos 8K, como pudimos ver en nuestras pruebas.

reproductor_video-4846342

Una opción interesante es que no solo te permite subir archivos de video en diferentes formatos, sino que también puedes abrir archivos y carpetas ISO de DVD. También permite crea una lista de reproducción. Desde el lateral puede agregar o eliminar los archivos que se reproducirán.

Pero eso no es todo, el reproductor también tiene otras características que vale la pena mencionar:

  • Personaliza el reproductor con máscaras o con un fondo personalizado
  • Soporte de subtítulos. Incluso puedes elegir el tamaño, el estilo y el color de los subtítulos.
  • Superponer otras aplicaciones (mantener al jugador siempre en la parte superior)
  • Cambiar el idioma (español, inglés, etc.)
  • Posibilidad de habilitar Reproducción automática de DVD / BD
  • Ajustar la relación de aspecto de la pantalla
  • Aceleración de hardware para decodificar archivos multimedia más rápido
  • Administrador de energía. Detiene la reproducción cuando la batería del portátil se está agotando
  • Toma instantáneas con un solo clic
funciones-leawo-9606180

El único inconveniente que encontramos aquí es que muestra anuncios para que compre la versión Premium cada vez que pausa un video.

Reproducir discos Blu-ray de región bloqueada

Los discos Blu-ray tienen códigos que determinan dónde se puede reproducir su contenido. Entonces tenemos el codigo A (América del Norte, América del Sur, Japón, Corea), B (Europa, África, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda y C (Asia excepto Japón, Corea, Taiwán y otras áreas del sudeste asiático.

Afortunadamente, esto no es un problema para Leawo Blu-ray Player. El software elimina las restricciones regionales, lo que permite al usuario Reproducir Blu-ray Región A en Europa sin inconvenientes. De esta forma, los usuarios de España, por ejemplo, podrán disfrutar de películas en Blu-ray limitadas a Estados Unidos, Japón o Latinoamérica.

De la misma manera, puede omitir los bloqueos regionales de los discos DVD (de 0 a 6), lo que facilita la reproducción de cualquier tipo de película, incluso si no se ha lanzado en su país.

leawo-reproductor-blu-ray-7614501

Y lo mejor es que, a diferencia de otros programas, no es necesario configurar nada para reproducir los discos de una determinada región.

Después de conectar su disco Blu-ray / DVD a su computadora, el programa lo reconocerá de inmediato. Abrir el disco en el reproductor le permitirá acceder al menú principal de películas. Desde aquí puedes reproducirlo desde el principio o seleccionar las escenas. También puede seleccionar subtítulos y reproducir funciones adicionales.

Otras opciones tienen que ver con parámetros de audio y video. Para una mejor experiencia de visualización, puede configurar los métodos de desentrelazado de video, escalado de video, eliminación de bordes negros y ajuste del brillo y el contraste. Además, la configuración de audio le permite amplificar el volumen, configurar el retardo y el canal de sonido, así como la salida de audio. Incluso puede agregar subtítulos tardíos.

Convierta Blu-ray / DVD a MKV

Leawo Blu-ray Player se anuncia como un programa gratuito para Windows y Mac. Sin embargo, también cuenta con una versión Premium (de pago) que agrega la función de convierta discos Blu-ray o DVD a formato MKV.

Esta es una buena opción para crear una copia de seguridad de sus películas o videos favoritos en su computadora. También puede resultar útil reproducir estos videos en un teléfono móvil.

La versión premium de Leawo Player elimina las protecciones del disco, lo que le permite descifrar, extraer y convertir discos Blu-ray a videos MKV sin pérdida.

Como se indica en su sitio web, los archivos no están decodificados ni codificados, por lo que el resultado final es un video sin pérdida de calidad.

Recuerde que el reproductor Leawo admite más de 180 formatos de audio y video, con soporte para 4K, 1080P, 720P y otras resoluciones. Está disponible para Windows 10, 8.1, 8, 7 y también para macOS.

Articulo patrocinado

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.