Desinstale programas un 50% más rápido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

iobit-uninstaller-10-1081143

Desinstalador IObit 10 es la nueva versión de la herramienta de desinstalación de programas no deseados que ahora ofrece una mejor detección de los restos de software.

Si alguna vez ha querido eliminar un programa de su sistema, ya sea porque se instaló sin su consentimiento o porque venía de forma predeterminada en su PC, lo más probable es que haya recurrido a la herramienta. ‘Añadir o eliminar programas’ Windows.

Sin embargo, debes saber que deja mucho que desear, ya que no es capaz de desinstalar todos los programas y casi siempre quedan residuos que demuestran que alguna vez tuviste instalado cierto software.

Para que esto no sea un problema, IObit Uninstaller acelera el proceso de desinstalación en un 50%, ahorrando tiempo y deshaciéndose de todo lo que esté instalado en su PC, ya sea software o complementos.

IObit Uninstaller 10, desinstale rápidamente cualquier software de su PC

iobit-uninstaller-pro-6468162

Esta nueva versión no solo incluye nuevas funciones, sino que ha mejorado su interfaz de usuario para que cualquiera pueda utilizarla sin problemas.

Según sus creadores, esta es una herramienta a la par con cualquier otro desinstalador de aplicaciones. Además, apenas ocupa espacio en disco y es extremadamente ligero.

«IObit Uninstaller 10 es una herramienta de desinstalación muy eficiente y satisfactoria que no teme compararse con sus competidores»

Bing Wang, director de desarrollo de productos de IObit.

El nuevo IObit Uninstaller 10 mejora su proceso de desinstalación en un 50% y es capaz de detectar un 30% más de restos de programas desinstalados.

iobit-uninstaller-4087993

Gracias a su algoritmo de escaneo mejorado, el software puede desinstala los programas más extraños de tu PC. Incluso aquellos que se resisten a ser eliminados, y los que se incluyen por defecto al instalar Windows o comprar una computadora nueva, se pueden eliminar.

Bundleware, ese software que se instala como «extra» cuando instala otros programas, ya no tiene que permanecer en su computadora.

Simplemente ejecute IObit Uninstaller, espere unos segundos para que realice el escaneo y proceda a indicar qué programas no deseados desea desinstalar permanentemente, sin dejar restos en tu ordenador.

Eliminar extensiones no deseadas de Edge Chromium

La desinstalación de software no es lo único que hace IObit Uninstaller. también puede eliminar extensiones del navegador y molestas barras de herramientas que se instalan sin su permiso.

Sin embargo, antes solo se limitaba a los navegadores Internet Explorer y Google Chrome, ya que son los más populares.

Esto cambia en la versión 10, en la que se ha agregado soporte para eliminar complementos no deseados de Microsoft Edge basado en Chromium.

desinstalar-plugins-microsoft-edge-5549046

Otra novedad es que ahora es capaz de Bloquea las molestas notificaciones del sitio web. De esta forma, aquellos sitios donde accidentalmente accediste a recibir notificaciones de nuevas publicaciones, ya no podrán molestarte todo el tiempo.

Además, al igual que sus versiones anteriores, sigue permitiendo actualizar las aplicaciones más populares (como Chrome y Skype) a la última versión y en sus diferentes idiomas.

IObit ofrece dos versiones de esta aplicación: una gratuita y otra de pago (Pro), disponible para Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

La versión gratuita está bien para mantenga su computadora limpia y elimine ciertas aplicaciones. Sin embargo, si desea beneficiarse de todas las funciones del software, debe comprar su versión Pro. Le permite eliminar programas «obstinados», detectar aquellos que utiliza con poca frecuencia, desinstalar el bundleware y más.

Descarga IObit Uninstaller Pro

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!