Descargar Project 2019, 2016, 2013 gratis para PC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

microsoft-project-3581236

Sepa como puede descargar Project gratis para Windows 10, 8 y 7, sin licencia, en español y desde los propios servidores de Microsoft.

¿Necesita software que le permita administrar proyectos, ejecutar informes, adjudicar tareas, realizar un seguimiento del progreso y más?

Proyecto de Microsoft es el programa que necesitas instalar en tu PC para planificar cualquier tipo de proyecto. Del mismo modo que Microsoft Visio, no se incluye en ninguna versión de Office, pero se vende de forma separada.

Versiones de Microsoft Project

Proyecto 2019: la última versión del programa de administración de proyectos. Incluye plantillas familiares para comenzar con diagramas de Gantt, hitos y más. En esta versión, se han incorporado mejoras para facilitar la planificación de tareas y el seguimiento del progreso, como evitar memorizar el ID y etiquetar las barras de la línea de tiempo.

Proyecto 2016: una versión que mejora la comunicación del equipo gracias a su conexión a Office 365 y SharePoint. Organizar, administrar y monitorear un proyecto ahora es más fácil con plantillas prediseñadas, compromisos de recursos, mapas de calor, cronogramas mejorados y complementos de Office.

Proyecto 2013: una versión que integra la colaboración en equipo para trabajar de manera eficiente en diferentes proyectos. Microsoft integra nuevas plantillas y herramientas de presentación de informes y presentaciones mejoradas en Project. Al mismo tiempo, se integra con Power BI para un mejor análisis.

Descarga Project gratis para Windows

Utilice los siguientes links para Descarga Mirosoft Project gratis en español para Windows 10 32 y 64 bits:

Estas versiones, tanto recientes como antiguas, no necesitan una clave de producto para la instalación. A pesar de esto, lo necesitan para cuando finalice la prueba gratuita.

Al mismo tiempo, dado que no existe una versión portátil de Microsoft Project (al menos no oficialmente), es necesario instalarlo en su computadora.

Cómo activar Microsoft Project

Microsoft Project no es ajeno a otros programas de Office. Esto significa que además es un software propietario que necesita una licencia de activación.

Así es como puedes activar Project Professional o Standard 2019, 2016 o 2013:

  1. Con una licencia de proyecto (pago único, sin suscripciones) o
  2. A través de suscripción a Project Plan (con pagos recurrentes mensuales o anuales).
microsoft_project-6580623

Recuerda que como no forma parte de ninguno de los paquetes de Office (Home o Professional), necesitarás compre una clave específica para este producto. (Primera opción).

Al mismo tiempo, dado que no está incluido en ninguno de los planes tradicionales de Microsoft 365, es necesario obtener un plan de suscripción solo para este software. (Segunda opción).

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!