Cómo hacer stickers para WhatsApp gratis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

como-hacer-stickers-whatsapp

Ahora crear tus propias pegatinas es tan divertido que no dejarás de hacerlo, ni tendrás que esperar a las nuevas actualizaciones de WhatsApp para elegir tus favoritos. Con los trucos para crear Stickers personalizados puedes hacer todos los que más te gusten y tener tu propio repertorio, listo para enviar

Ya puedes descargar las aplicaciones más solicitadas por los amantes de la exclusividad: Sticker Maker para Android y Sticker Maker Studio para Apple. Desde su lanzamiento en WhatsApp, se ha convertido en la herramienta más innovadora para armar toda una galería de imágenes adaptadas a tu personalidad; Si eres una persona divertida, tierna, romántica, etc., puedes hacerte expresarte con un mundo de pegatinas que te identifican. ¡Empecemos por los detalles!

¿Qué son las pegatinas?

Las pegatinas son etiquetas virtuales con imágenes. diseñado con diferentes motivos para ser enviado por mensajería de texto. Puedes personalizar las pegatinas de WhatsApp según tus gustos y preferencias. Agrega otras imágenes, textos y otros efectos que tiene la aplicación a tus fotos. Ahora todas las imágenes son adaptables a los caprichos y caprichos de cada usuario. Descarga la aplicación y sorpréndete mientras te diviertes.

Es importante mencionar que para crear las pegatinas, las imágenes deben tener ciertas características: deben estar en formato PNG con fondo transparente, su tamaño debe ser de 512 * 512 píxeles y no deben pesar más de 100 kB.

WhatsApp deslumbra con stickers

Si bien WhatsApp no ​​fue el pionero en lanzar esta herramienta a sus usuarios, estamos seguros de que se mantiene posicionado como líder en aplicaciones de redes sociales, y por lo tanto, todas sus estrategias para mantenerse en alza han tenido éxito; Hoy, Sticker Maker lo confirma.

Los móviles Android y Apple son los afortunados de tener una herramienta asíEsperamos que pronto se lance en otros modelos de teléfonos para que todos puedan disfrutar armando sus propias pegatinas personalizadas.

¿Cómo hacer stickers de WhatsApp?

¿Tienes móviles Android y iPhone? Luego descarga la aplicación Sticker Maker (en este caso usaremos esta App) como de costumbre. Al principio resulta un poco complicado hacer las pegatinas, pero después de haber hecho algunas, todo se vuelve más amigable.

Sigue estas instrucciones y deja volar tu creatividad con esta forma de crear pegatinas:

  • Usando una foto ya guardada en la galería de tu móvil.
  • Usando una imagen descargada de Internet.
  • Crea pegatinas desde cero.

Usando una foto o una imagen de Android

  1. Primero, debes descargar
  2. Lo primero es crear un nuevo Parque de Pegatinas con su respectivo nombre. También puedes poner el nombre del autor y darle una mayor identidad.
  3. Una vez creada la carpeta de Stickers Park, ingrésala.
  4. Seleccione el primer símbolo que es la etiqueta de la cubierta.
  5. Hay dos opciones: «Hacer foto» o «Seleccionar archivo», es decir, sacar una foto de la cámara o extraerla de las galerías para crear la imagen de portada.
  6. Seleccionando Puedes transformar tu imagen favorita como quieras: eliminar el fondo, agregar textos, figuras, eliminar detallesetc.
  7. Si quieres quitar el fondo, lo que debes hacer es seleccionar la imagen, delinear la figura que quieres dejar para la pegatina y borrar el resto. Si al principio le resulta bastante difícil, ¡no se desanime! Puede deshacerlo y hacerlo una y otra vez hasta que lo haga.
  8. Te damos una recomendación para que te resulte más cómodo: agranda la imagen aplicando pellizco para zoom, esto le permitirá trabajar con mayor precisión y visibilidad.
  9. Cuando termine de trazar la línea, aparecerán dos opciones: “Borrar afuera” o “Borrar adentro”. Haga clic en «Eliminar exterior» para que solo tenga la imagen interna deseada.
  10. Cuando hayas recortado el elemento con el que quieres hacer la pegatina, solo aparecerá en pantalla automáticamente la imagen seleccionada, sin el fondo.
  11. Da «Ok» en la esquina superior derecha y es ahí donde puedes editarlo agregando texto, colores, emojis y otros efectos.
  12. Haces clic en «Guardar pegatina» y aparecerá ya situado en el símbolo inicial de la cubierta del parque.
  13. Tiene otra opción y está descargando cualquiera de los aplicaciones disponibles en la Play Store de Android para cambiar imágenes a formato PNG, con ellos las fotos quedarán perfectamente delineadas sobre un fondo transparente, listas para diseñar.
  14. Así es como vas sucesivamente en cada símbolo presentado para crear una nueva pegatina. Debe crear un mínimo de tres para guardarlos y un máximo de 30 imágenes para guardar.
  15. Una vez creadas las pegatinas, te preguntará «¿Quieres agregar (nombre de la carpeta del parque de pegatinas) a WhatsApp?».
  16. Si está de acuerdo, haga clic en «agregar» para aceptar. De esta forma, el nuevo Parque de Pegatinas quedará guardado en tu WhatsApp.
  17. Entras en WhatsApp, buscas en Sticker y notarás que aparecerá un nuevo parque con la imagen de portada que seleccionaste, al abrir encontrarás todos y cada uno de los stickers ya creados por ti.
  18. Cuando quieras enviarlo, solo debes ingresar a tu parque de stickers, seleccionar la imagen y enviar.

Usar una foto o imagen de iPhone

  • Comience descargando Stickers Maker Studio desde la App Store.
  • Busque en su galería las fotos o imágenes que desee personalizar como una pegatina y adaptarlos al formato PNG.
  • iPhone tiene aplicaciones especiales para transformar imágenes a formato PNG, una de ellas es Borrador mágico. Con esta App puedes borrar el fondo de las imágenes para hacerlas transparentes y guardarlas.
  • Luego descarga cualquiera de las aplicaciones para crear Park Stickers, siendo una de ellas: WStick.
  • Una vez descargada la App, haga clic en el botón + ubicado en la parte superior derecha y comience a completar los datos solicitados: nombre del parque, nombre del creador y las pegatinas ya creadas, que se guardan en la galería.
  • Una vez realizada esta operación, exportar la colección a WhatsApp y se integrará en el resto de pegatinas que ya tengas instaladas, lista para enviar.
  • Se requieren un mínimo de cuatro pegatinas para crear su parque y tiene una capacidad máxima de 30 imágenes.

Crea pegatinas desde cero

Si quieres desperdiciar tu talento diseñando tus stickers desde cero debes hacerlo usando un editor de dibujo para móvil, es muy fácil, solo tienes que diseñar las imágenes que quieras y guardarlas listas para enviar. El editor te indicará paso a paso cómo lo vas a hacer.

Con todo lo visto antes, ¿crees que puedes crear tus propias pegatinas? Es una forma muy divertida de personalizar las imágenes guardadas en las galerías. Con ellos mostrarás tus estados de ánimo y compartirás las mejores fotos con tus contactos.

Aplicaciones de stickers en WhatsApp para iOS

Creador de pegatinas Estudio de pegatinas
Pegatina Creador de pegatinas Studio

Aplicaciones para hacer stickers en Android

Creador de pegatinas
Creador de pegatinas

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!