Cómo Descargar UltraISO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

cómo descargar ultraiso gratis

UltraISO es una aplicación diseñada para Microsoft Windows, que permite crear y transformar archivos ISO para el desarrollo de grabación de discos ópticos. A continuación, hablaremos sobre la forma correcta de descargar UltraISO.

¿Qué es UltraISO?

Este programa es muy útil para trabajar con imágenes en formato ISO. Como siempre, Se trata de imágenes que se montan o se utilizan exclusivamente para grabar en CD o disco compacto..

Con este programa tenemos la opción de poder editar, extraer y agregar contenido o archivos en el disco compacto, es decir, comprimir y descomprimir cualquier tipo de formato.

Cabe destacar que UltraISO tiene otras funciones, como es: poder tener una copia exacta de los archivos en un DVD o CD.

Funcionamiento y beneficios de UltraISO

El programa multifacético UltraISO, tiene una gran variabilidad en sus funciones que nos brinda muchas opciones para facilitar nuestro trabajo tales como:

  • Permite la extracción de imágenes del disco duro de nuestro ordenador, de cualquier archivo y además, transformarlo en formato ISO.
  • Crear un copia exacta de un DVD o CD en una imagen de disco.
  • Puede crear discos de arranque para la computadora.
  • Además de convertir imágenes a formato ISO, también transforma las imágenes de un disco en formatos, BWI, BIN, IMG, CIF, NRG.
  • Tiene la capacidad de soportar grados de extensión Joliet e ISO 9660.
  • Puede reducir el tamaño de la imagen después de convertirla al formato ISO.
  • Con UltraISO, puedes poner imágenes ISO en una nube y discos virtuales para implementarlos en la computadora.
  • Asimismo, es posible observar el interior de los archivos ISO, colocando y agregando archivos del mismo formato.

Cómo descargar UltraISO

En Internet, existe un sinfín de sitios web donde puedes descargar este excelente programa de forma gratuita.

UltraISO, también compatible para MAC, Windows XP, 7,8, 9 y 10. Además, admite casi todo tipo de archivos que podemos abrir en nuestro equipo. Tales como: VC4, LCD, VAPORCD, DAO, CDI, FDC, MDS, TAO, NRGM, BWT, VDI, CCD, CIF, ISO, BIN, entre otros.

Luego, Detallaremos una breve instrucción sobre cómo utilizar este programa correctamente para las demandas de sus actividades:

  1. Una vez que se descargue UltraISO, ábralo y luego haga clic en la opción de herramienta en la parte superior del menú y seleccione la tercera opción e inmediatamente inserte el disco en la computadora.

Cómo descargar ultraiso

  1. Buscamos la opción de imagen ISO, en la barra de la pantalla emergente que aparecerá en el lado derecho y hacemos clic. A continuación, ya conociendo la ruta, debes hacer clic en montar y cargar. Listo, tendrás tu imagen montada. Luego, selecciona al regresar a la computadora para poder tomar la imagen, como si estuvieras en el CD que está en el lector de discos.

Cómo descargar ultraiso

Descarga UltraISO Windows

Recomendación

Este procedimiento es muy útil para almacenar cualquier contenido multimedia, especialmente para juegos. Ya que, es necesario que el disco se coloque en el lector y precisamente, cuando ya se haya realizado el procedimiento anterior con UltraISO, podrás usar el juego sin necesidad de que el CD esté en el lector.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!