▷ LISTA: Las 7 mejores alternativas a Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Las mejores alternativas a Netflix

Dentro del mundo del entretenimiento son muchas las alternativas que se pueden encontrar para disfrutar de las aficiones que tanto nos apasionan, incluida la televisión. Si eres amante de la pantalla chica tenemos varias opciones alternativas a Netflix que te va a encantar, Ya no tendrás que ajustarte a los horarios de tu programación favorita, pero ahora puedes adaptarla a tus condiciones y esto es posible gracias a la nueva tecnología: Televisión digital.

Por si aún no lo sabes, es lo más ingenioso del mercado del entretenimiento en Internet. Con este sistema obtienes más rendimiento de tus dispositivos, ya que al adquirir este servicio pagado en cuotas mensuales, todos los días tendrás toda la programación que quieras ver en el mejor momento, estés donde estés.

En él hay todo un repertorio de programas para todas las edades con los que puedes compartir con tu familia o en tu propio espacio, Sin interrupciones de anuncios inoportunas, solo el contenido que desea ver. Uno de los servicios de televisión digital más conocidos es el servicio de Netflix, ¿has oído hablar de él?

¿Qué es Netflix?

Es un servicio donde podrás disfrutar de tus series favoritas, películas premiadas o la programación que más te guste en el momento de tu preferencia y en la comodidad de tu hogar, oficina o donde estés. Es como mirar la pantalla grande desde casa. 24 horas online.

Puedes ver tus películas y series favoritas de forma ilimitada, sin interrupciones publicitarias, en tu idioma (español, inglés, alemán, italiano, francés, rumano o árabe) así como un programa variado y en constante renovación.

Con Netflix, un usuario puede beneficiarse de hasta cinco dispositivos, que incluyen: Smart TV, PC, computadora portátil, consolas, tabletas, decodificadores, reproductores de Blu-ray y teléfonos inteligentes; al precio de un solo servicio. Es lo mejor para compartir en familia, donde cada miembro puede ver un programa diferente o disfrutar juntos de una buena película.

Pero sin embargo, este no es el único servicio de televisión inteligente, existen otras alternativas con las mismas características y otras particulares. A continuación te mostramos algunos de ellos para que puedas instalar tu favorito:

Las mejores alternativas a Netflix en 2019

Netflix ha liderado el mercado de servicios de transmisión durante casi 20 años, pero ahora Han surgido varias alternativas con las que podrás deleitarte viendo las mejores películas, series y documentales online. A continuación te mostramos algunos de ellos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades:

HBO (taquilla doméstica)

Es un servicio de televisión por suscripción propiedad de New York Time Warner Company, donde encontrarás películas de gran éxito así como películas y series de su propia producción; así como deportes y eventos deportivos. Con más de 40 millones de suscripciones, es la alternativa preferida de sus afiliados

Video de Amazon Prime

El gigante del comercio electrónico también tiene su propia plataforma en línea para películas y series. Está incluido con la suscripción de Amazon Prime por lo que es una ganga, no solo por el contenido sino también por el precio. Exactamente 30 € / año para disfrutar de ambos servicios.

Filmin

Es la plataforma de cine digital que cuenta con una amplia gama de más de 6000 películas de todos los géneros de innumerables autores independientes y reconocidos en taquilla. Una de las grandes ventajas para el mercado español es su versión en catalán conocida como FilminCAT, totalmente adaptada al idioma.

Su contenido de alta calidad se encuentra en versión original subtitulado en español, HD y SD. Filmin se proyecta en dispositivos como: PC / Mac, Play Station, Tablet, Smartphone, TV.

Alternativas a Netflix

LOVEStv

Es una plataforma de cine virtual basada en Hybrid Broadcast Broadband TV con temas de RTVE. En él puedes ver series y otros excelentes programas de entretenimiento. Para todos los géneros, también puedes ver los programas de Antena 3, LaSexta y Telecinco. Puede conectarse a él a través de un televisor HbbTV adaptado. Podemos decir que LOVEStv combina a la perfección la tecnología online con la televisión tradicional, haciéndola más accesible para ti.

Sky TV

Sky TV trae diversión a la pantalla pequeña con lo mejor en transmisión; Películas y series que puedes ver en diferentes canales de pago, como: Calle 13, Comedy Central, TNT, National Geographic, Disney XD, History, La Liga 123 TV, Disney Junior, AXN, AXN White, Fox, Fox Life y MTV . Si se trata de series, están las famosas. Modern Family, Grey American’s Anatomy, The Walking Dead y Horror Story.

Movistar +

Movistar es una de las alternativas en plataformas de TV creadas para ofrecer la mayor distracción en todo momento. Tiene una amplia gama de películas, series y videos de todos los géneros, para todos los gustos.

Ha sido una de las mejores opciones para elegir debido a la gran variedad de programación que tiene para sus espectadores donde pueden disfrutarlas en cualquier lugar y desde diferentes dispositivos: TV, PC, Tablet, Smart TV y Smartphone; de esta forma no te perderás tu serie favorita sin importar dónde te encuentres. De hecho Netflix se ha incorporado a Movistar + para disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Películas de YouTube

Una de las plataformas más vistas a nivel mundial es la conocida YouTube Movies. Por supuesto, no puede faltar en ningún dispositivo, ya que es accesible a través de Internet. No tiene interrupción por publicidad, por lo que su servicio es premium, por lo que te cobran mensualmente. Tiene una amplia variedad de películas para el público en general y las películas más famosas de la historia.

Nos gustó especialmente HBO como una gran alternativa. En 2º puesto Movistar + por su variedad y novedades en cartelera. Y ya en el 3er lugar tenemos a Amazon Prime, que está creciendo a pasos agigantados y por su precio.

Desventajas

Una de las desventajas de este tipo de servicio es que No encontrarás películas publicadas en el cine hasta cierto momento. Por política de pantalla grande. Las películas se estrenan en sus salas, y posteriormente se puede disfrutar de ellas por otros medios, ya sea en alquiler o venta por DVD, TV por cable, por señal, TV de pago o TV gratuita.

Como puede ver, Internet ofrece un sinfín de alternativas capaces de satisfacer diferentes necesidades y la plataforma de video ya se ha sumado a ella, creando así la televisión inteligente en varias alternativas, entre las que tenemos: Netflix, Amazon Prime, HBO, Filmin, LOVEStv, Sky TV. , Movistar, Movistar, YouTube Movies.

Suscribir, experimenta y disfruta de sus servicios para que puedas ver la programación que más te gusta en cualquier momento del día. Si estás cansado de los spots publicitarios y siempre viendo las mismas películas, entonces deja la televisión pública como cosa del pasado y súmate a las alternativas de televisión digital, con ella siempre encontrarás algo bueno para ver.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!