PowerPoint portátil – Descarga gratuita para PC en español

Contenidos

Si está buscando este software para llevarlo en un USB, debe saber que no existe una versión oficial de PowerPoint portátil. En realidad, no existen versiones oficiales de ninguna de las aplicaciones portátiles de Office.

A tal efecto, puedes hallar algunas alternativas, como su versión online o instalar la versión oficial de PowerPoint 2019, PowerPoint 2016 o PowerPoint 2013 en tu computadora.

¿Es factible descargar PowerPoint portátil?

Todas las versiones portátiles de Office, incluido PowerPoint, se crean con algunos programas que hacen que las aplicaciones se ejecuten sin necesidad de ninguna instalación. Pero es un método que no es lícito.

Estas versiones portátiles no requieren una serie ni compran una licencia. Y por la misma razón, pueden propagarse fácilmente y cientos de usuarios podrían usarlo sin pagar a su legítimo propietario.

Aunque puede descargar esta versión no instalable, será bajo su propio riesgo. Como todo lo que proviene de la piratería, no cuentas con las garantías que ofrece la fuente legal.

Al descargarlos, sería exponerlos para infectar su computadora con un virus o para obtener datos importantes de usted. Esto se debe a que muchos de los sitios donde se ofrecen estas aplicaciones no son confiables.

Esperamos que en alguna vez Microsoft considere tener versiones portátiles de las aplicaciones de Office. Las versiones portátiles ofrecen muchos beneficios: no requieren instalación, te ahorran espacio en el disco duro y puedes usarlo en cualquier computadora a través de una memoria USB.

Cómo utilizar PowerPoint portátil

Para crear presentaciones de diapositivas, no necesita instalar nada en su PC. Como ya mencionamos previamente, no existe una aplicación oficial de PowerPoint que no requiera instalación. A pesar de esto, puedes hacer uso de su versión. en línea para utilizar esta herramienta desde cualquier navegador, sin importar qué Windows tenga instalado.

  1. Acceda a Office.com desde su navegador preferido
  2. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft
  3. Toque el icono de PowerPoint para utilizar la aplicación en línea.

Indudablemente, una magnífica manera de ahorrar tiempo y espacio en disco al no tener que instalar nada. Todo lo que necesita es un navegador web y una conexión permanente a Internet. Debido a que la aplicación se parece a su versión de escritorio, ni siquiera notará la diferencia.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.