Montaje de archivos Pismo (PFM) es la aplicación gratuita capaz de montar y abrir archivos ZIP, ISO, Compact ISO y Compact File Set como si fueran una carpeta.
A diferencia de ImDisk, que emula discos duros, CD / DVD o unidades de disquete, esta herramienta abre archivos directamente desde una carpeta y también los monta como ubicaciones de red.
Además, incluye la herramienta PTISO, con el que puede comprimir archivos (con o sin contraseña), crear ejecutables autoextraíbles y convertir medios CD / DVD sobre la marcha.
Abra y monte archivos ISO, ZIP, CISO, CFS y PFO
Paquete de auditoría Pismo File Mount se agrega al menú contextual para que cada vez que te encuentres con un archivo de imagen ISO, solo tengas que hacer clic derecho sobre él y seleccionar la opción correspondiente.
Las dos opciones que se agregan al menú contextual de Windows son: «PFM abierto» Y «Montaje PFM». La primera opción abre directamente el contenido del archivo de imagen en una carpeta virtual. La segunda opción abre una ventana donde puede elegir la letra de la unidad donde se montará el archivo en cuestión.
Esta última opción no emula una unidad de CD / DVD, sino que monta el archivo ISO, ZIP,… en una ubicación de red, a la que se puede acceder desde el explorador de archivos.
Para expulsar la unidad virtual montada, simplemente haga clic derecho en el archivo de imagen nuevamente y seleccione la opción «Expulsar PFM».
Comprima archivos, convierta medios de CD / DVD, cree ejecutables y más
Lector de archivos de imagen ZIP y CD / DVD
PFM puede acceder a archivos de imágenes sin extraerlos ni descomprimirlos. También puede montar archivos de imagen ZIP y CD / DVD comprimidos (ISO y CISO) como carpetas de solo lectura para permitir el acceso a los contenidos.
Compresión con protección
Pismo File Mount Audit Package puede comprimir una gran cantidad de datos con sus excelentes algoritmos en un archivo significativamente pequeño. También ofrece cifrado de grado militar y la capacidad de establecer una contraseña.
Carpetas privadas
Se pueden crear y utilizar carpetas privadas para almacenar aplicaciones y archivos de datos confidenciales en un archivo contenedor cifrado y comprimido. Las carpetas .pfo privadas se crean utilizando una contraseña para generar la clave de cifrado. Una vez que se proporciona la contraseña en el momento del montaje, el contenido protegido se vuelve accesible a través del sistema de archivos.
Conversión de medios sobre la marcha
Pismo File Mount puede convertir medios dentro del sistema de archivos que sus medios normales normalmente no admitirían. Esta característica extremadamente poderosa puede funcionar en segundo plano sin que se note y ahora puede disfrutar de todos los medios que desee sin instalar complementos o reproductores multimedia de terceros. Todas las transmisiones de medios se convertirán a un formato y códec compatibles sobre la marcha.
Crea ejecutables autoextraíbles
Ya sea que sea un desarrollador de software o un diseñador de juegos, es posible que eventualmente necesite compilar instaladores para el producto final. Pismo File Mount puede crear ejecutables autoextraíbles, ya sea que sea un editor o simplemente lo haga para publicar en un sitio de shareware. Incluso el contenido ordinario se puede comprimir y convertir en imágenes de montaje automático que se pueden mover o migrar a otras PC y ver normalmente sin instalar ningún programa.
Caracteristicas
- Monte y abra archivos ISO, ZIP, CISO, CFS y PFO
- Los archivos temporales no se crean si usa archivos de montaje automático
- No se necesita extracción ni descompresión, acceda de forma nativa a los archivos como carpetas normales
- Comprime datos con un rendimiento significativo
- Puede crear una carpeta privada cifrada para almacenar datos confidenciales
- Convertir medios dentro del sistema de archivos
- Crea ejecutables autoextraíbles