¿Quiere desinstalar programas de forma segura y borrar datos confidenciales en Windows? Desinstalador de iObit Pro es el software el que lo hace factible.
Aunque es factible deshacerse del software no deseado manualmente, existen programas que son casi imposibles de borrar. Al mismo tiempo, dejan basura inclusive después de haber sido eliminados de su sistema. De ahí la necesidad de usar esta herramienta iObit.
Elimina programas no deseados de tu PC
Uno de los problemas que enfrenta un usuario de Windows son los programas que se resisten a ser eliminados del sistema. A modo de ejemplo, crapware o bloatware.
Esto puede resultar una pesadilla, dado que aparte de que no te son útiles, ocupan un espacio valioso en tu disco. Algunos inclusive pueden resultar molestos si se ejecutan cuando se inicia Windows.
Por suerte, IObit Uninstaller es la herramienta que soluciona este problema al permitir desinstale cualquier software de su PC. Esto incluye los programas preinstalados del fabricante y los programas que se instalan sin su consentimiento.
Además puede deshacerse de los complementos del navegador y las aplicaciones de Windows UWP como la cámara, la calculadora, la alarma, el generador 3D, el calendario, etc.
Gracias al motor de escaneo y monitoreo de aplicaciones, el software es capaz de borrar hasta el último rastro de los programas que son inútiles para usted. De esta forma, será como si nunca se hubieran instalado.
Pero puede haber algo aún mejor: puede borrar las actualizaciones de Windows Update. ¡No más actualizaciones que odias!
Desinstalador IObit Pro
A diferencia de la versión gratuita, IObit Uninstaller Pro mejora el soporte para borrar programas rebeldes y complementos maliciosos y publicitarios.
Al mismo tiempo, es capaz de revertir los cambios en el sistema realizados por cualquiera de estas aplicaciones no deseadas. Inclusive puede borrar por completo cualquier residuo de limpieza que no pueda eliminarse con otras herramientas.
Al mismo tiempo, para facilitar la vida de los usuarios, se integra en el menú contextual. Esto significa que simplemente haga clic derecho en algún software y seleccione la opción respectivo para deshacerse de él.
Además puede borrar los archivos de caché de parches de Windows, los archivos que no utiliza de la carpeta Descargas (y que solo ocupan espacio), así como los accesos directos no válidos (nunca faltan).
Y si eres de los que cuenta con una gran cantidad de programas instalados en tu PC, Uninstaller te posibilita actualizar todos los programas en un solo clic.
Caracteristicas
- Cree un punto de restauración antes de borrar cualquier programa
- Desinstalar aplicaciones UWP y Maker
- Quitar barras de herramientas y extensiones de navegador inútiles
- Monitoreo constante de aplicaciones
- Soporte para varios idiomas, incluido el español
- Función para borrar programas que se niegan a ser desinstalados.
- Actualice el software a la última versión.
- Buscar y borrar archivos residuales
- Deshabilitar los procesos y programas de inicio de Windows
- Quitar puntos de restauración
- Opción para destruir archivos de forma permanente
- Quitar actualizaciones de Windows Update
- Bloquear notificaciones de sitios web