Descargar SPlayer 2021 gratis en español para PC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

SPlayer (jugador de disparos) es un reproductor de video minimalista y sin costes compatible con la mayoría de formatos de video, como MKV, MP4, H264, DivX, Xvid, Mpeg-4, DVD, VOB, MPEG2, etc.

La última versión de este reproductor clásico cuenta con una interfaz mucho más moderna y te posibilita ver videos de YouTube, Twitch y otras plataformas de transmisión.

SPlayer: un clásico renovado con un diseño moderno

Los usuarios de Windows disponen a su disposición una larga lista de reproductores de video, desde los más básicos, como MPV Player; a los más avanzados, como VLC Media Player o Media Player Classic Home Cinema, que cuentan con características y funciones avanzadas.

SPlayer para PC es una magnífica alternativa para quienes buscan un reproductor de video versátil, de alto rendimiento, con potentes funciones que no se encuentran en otros programas similares.

Y es que pese a que es un software que lleva muchos años en el mercado, los desarrolladores de SPlayer lo han rediseñado por completo. Ahora es más ligero, tiene un Interfaz elegante en varios idiomas (incluido el español) y tiene características únicas.

Shooter Player incorpora códecs para reproducir DVD, Blu-Ray e inclusive para transmitir medios. Además tiene soporte para subtítulos, configuraciones de velocidad de reproducción y una función de reproducción. traducción inteligente, capaz de reconocer voz y convertir audio a texto. Aún cuando esta última es una función de pago (te cobra por minuto) que necesita que inicies sesión con tu número de teléfono.

En la parte inferior del programa está el acceso directo a la lista de reproducción (que muestra los videos en la misma carpeta), el botón de subtítulos y la barra de navegación, que muestra un previsualizar el video cuando pase el ratón sobre.

Por su parte, el botón de pausa / reproducción se ha desplazado a la parte central del software y la barra de volumen al lateral. Ambos son visibles solo cuando pasa el mouse sobre su ubicación.

Cuando vuelves a abrir un video que estabas viendo previamente, el jugador recordará dónde lo dejó y lo reproducirá desde aquí. Esto es muy útil para cuando comienzas a ver una película o serie y, por alguna razón, no terminas de verla.

Desde SPlayer además puede tener acceso a YouTube, Twitch y otras plataformas de transmisión. Inclusive posibilita reproducir videos de Youtube y otros sitios en una nueva ventana (imagen en imagen), que puede configurar para que se superponga con otras aplicaciones.

reproductor-splayer-twitch-9321021

Asimismo, el programa te posibilita agregar accesos directos a otros servicios de video (Tencent Video, Youku, TED, Coursera) o cualquier sitio personalizado.

Indudablemente, uno de los mejores reproductores de vídeo en español con características interesantes, cuyo exe puedes descargar desde su web oficial para instalarlo en tu PC de 32 o 64 bits, dado que no cuenta con una versión portátil.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!