Crash Bandicoot móvil Es la versión para teléfono móvil del antiguo y popular juego de PlayStation, sin emulador.
Los fans de Crash y su hermana Coco ahora podrán disfrutar de esto. nuevo tipo de aventura en el que deberán de explorar tierras, recolectar cosas, esquivar tortugas y arañas, y enfrentarse a los enemigos Mutagen Ant, Nitrus Brio y el malvado Dr. Neo Cortex.
Crash Bandicoot para Android
Desarrollado por King, responsable del famoso Candy Crush, este es un juego de corredores automáticos sin fin en el que el personaje se mueve por tres caminos para recolectar frutas Wumpa y evitar trampas y enemigos.
En la misma línea que Temple Run y Jetpack Joyride, el jugador controla Crash mientras corre sin parar por caminos interminables. Para evitar estorbos solo debes deslizar la pantalla, mientras que para realizar un ataque giratorio solo debes tocar la pantalla.
Hay varios niveles en el juego, incluidos Turtle Woods, Ciudad Perdida y Ruinas del Templo, y cada nivel tiene caminos ocultos para que los jugadores los descubran.
Al mismo tiempo, hay una base de operaciones ampliable en forma de laboratorio de Coco Bandicoot. Aquí, los jugadores pueden formar equipos para ayudarlos a salir de un atasco en ciertos niveles.
La experiencia del juego es agradable y al mismo tiempo nostálgica, especialmente para aquellos que alguna vez jugaron a Crash en PlayStation.
En Crash Bandicoot Mobile, conocerás personajes legendarios y formarás equipo para Resiste los planes del malvado doctor Neo Cortex de destruir todo el multiverso. Y ahora tú, junto con Coco y Crash, debes de luchar contra los esbirros de Cortex y enviarlos a tus propias dimensiones.
Indudablemente, una aventura emocionante con una magnífica mecánica de juego, una jugabilidad reflexiva y gráficos en 3D de alta calidad. ¡Corre por la jungla de la isla Vumpa, deslízate, salta estorbos y gira como loco!
Puede descargar el Crash Bandicoot Mobile APK para Android gratis desde esta página o desde Google Play (si está habilitada en tu país). Recuerda que el juego solo se ejecuta en dispositivos con Android 5 y versiones posteriores.