‘Call of Duty: Warzone’ es la versión gratuita de Modern Warfare que tiene dos modos épicos: Saqueo y Battle Royale.
- Free-to-play para PC, PS4 y Xbox One
- Multiplataforma
- Juega online con hasta 150 jugadores
- Dos modos de juego
- Mapas integrados
Warzone: el Call of Duty Battle Royale sin costes
Si eres fanático de Call of Duty: Modern Warfare (CoD: MW), te encantará esta versión gratuita del juego.
Se trata de Warzone un interminable juego de acción multiplayer sin costes que tiene lugar en la ciudad de Verdansk, cuyo mapa tiene múltiples zonas y puntos de interés.
Del mismo modo que Fortnite, Call of Duty Warzone tiene dos modos de juego: Battle Royale y Plunder (botín):
Battle Royale:
Es el modo multiplayer Warzone que admite hasta 150 jugadores en una sola sesión, más de 100 jugadores de Fortnite y 60 Apex Legends.
A lo largo del combate podrás obtener diferentes vehículos terrestres y helicópteros, los mismos que se encuentran dispersos en el mapa grande y que Explotan cuando su medidor de salud llega a cero.
Al mismo tiempo, hay estaciones de compras donde puedes utilizar efectivo para comprar diferentes posts, como Killstreaks, Kits de autorrecuperación o Tokens de redespliegue (para «revivir» a tus compañeros caídos).
La primera vez que muera, usted y los soldados caídos reaparecerán en una cárcel conocida como Gulag. Aquí deberás de enfrentarte a un oponente para tener la posibilidad de volver al mapa principal.
En resumen, cuando el gas mortal esté arrinconando a los jugadores, debes escapar y ser el último escuadrón en pie para ganar la batalla.
Saqueo (botín / botín):
En el modo Saqueo o botín debes completar contratos, saquear y derribar a tus enemigos para poder obtener la mayor cantidad de dinero.
Hay diferentes tipos de contratos, como Scavengers (equivalente al modo de dominación de Call of Duty), que debes hallar, activar y completar para obtener recompensas: efectivo, botín o la oportunidad de ver dónde se cerrará el círculo.
Al mismo tiempo, para evitar que sus enemigos le roben su dinero, puede haga un depósito en efectivo desde cualquier lugar.
Recuérdalo Warzone es un juego cruzado, lo que significa que puedes jugar con usuarios de otras plataformas: PC, Xbox One y PS4.
Y lo que es más, No es necesario tener instalado Call of Duty Modern Warfare para descargar y comenzar a disfrutar del juego. A pesar de esto, si ya tiene CoD: MW, podrá transferir su progreso y todo el contenido ganado, como armas, operadores, ítems de personalización y el Pase de batalla al nuevo juego.
Para los nuevos usuarios, la descarga de Warzone es 83 a 101 GB. Mientras que para aquellos que ya disponen Modern Warfare con las últimas actualizaciones, la descarga será 18 a 22GB.
Por último, ten en consideración que esta versión no se puede descargar desde Steam, sino desde Battle.net de Blizzard usando el instalador que descargas desde esta página.
Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 7 o Windows 10 de 64 bits.
- Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
- Video: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / NVIDIA® GeForce® GTX 1650 o AMD Radeon ™ HD 7950 – Sistema compatible con DirectX 12.0
- Memoria RAM: 8 GB
- Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible en el disco duro
- Conexión de Internet de banda ancha