MPC BE (MPC Black Edition) es un reproductor multimedia sin costes y open source para Windows.
Basado en el reproductor Media Player Classic Home Cinema, MPC-BE admite varios formatos de audio, video e imagen sin necesitar de códecs adicionales.
MPC BE (Media Player Classic – Edición negra)
En comparación con Media Player Classic, MPC-HC tiene algunas características adicionales y varias correcciones de errores, más allá de su apariencia oscura.
A modo de ejemplo, esta versión en particular puede abrir archivos CUE y viene con soporte para VSFilters. Además hay algunos cambios menores en la forma en que puede manejar los paquetes AC3, la capacidad de mover subtítulos durante las reproducciones y la carpeta del último archivo abierto seleccionado para guardar la lista de reproducción.
Con soporte mejorado para Windows Vista, 7, 8 y 10, Media Player Classic – Black Edition admite la mayoría de los formatos de video y audio, admite la mayoría de los tipos de subtítulos y es compatible con EVR / EVR CP.
Caracteristicas:
- Apariencia oscura
- Soporte de decodificación y desentrelazado de hardware
- Configuración de «paso de velocidad»
- Soporte para transmisiones MVC 3D mixtas H.264.
- Se agregó soporte para MPEG-PS con transmisiones mu-law.
- Indicador DXVA (GPU) en la barra de herramientas
- Monta imágenes ISO automáticamente.
- Incluye reclock, ffdshow, madvr, xysubsplit y muchas otras utilidades.
- Disponible en 22 idiomas
Indudablemente, MPC Black Edition es uno de los mejores reproductores de video que existen y ha mejorado mucho en comparación con su predecesor., no solo en la interfaz sino además en la experiencia del usuario.
Si buscas un reproductor para tu PC que sea semejante al Media Player Classic, no hay razón para no descargar MPC BE de 32 y 64 bits en español, puesto que es fácil de utilizar y consume pocos recursos de CPU.