DivX Player es una aplicación gratuita para Windows que te posibilita reproducir videos fácilmente, ideal para ver películas de alta calidad.
Al mismo tiempo, admite una amplia gama de formatos multimedia, e inclusive puede reproducir archivos de video 4K sin ningún problema.
Reproductor de video 4K
En Ardilu hemos difundido diferentes reproductores de vídeo, muchos de los cuales incluyen una serie de funciones para disfruta de películas en gran resolución. A pesar de esto, no todos son tan buenos como nos gustaría. Por ello, siempre estamos buscando nuevas alternativas que nos permitan disfrutar de videos en la PC.
Una de estas alternativas es Reproductor DivX, un completo reproductor de vídeo 4K sin costes a nivel de programas como VLC o Media Player Classic – Black Edition, y que destaca por su sencillez y rapidez.
Con una interfaz simple e intuitiva, el programa no solo es perfecto para el usuario promedio, sino además para el usuario avanzado que necesita Opciones y configuraciones adicionales para aprovechar al máximo sus videos.
Entre las características de este reproductor multimedia podemos mencionar la activación de pistas de audio en varios idiomas; salta a la escena que pretendes ver (en caso de que esté viendo una película / serie); Etiquetas de video XTAG que contienen información sobre archivos DivX y menús para navegar entre escenas.
Pero no es todo Divx Player full para Windows 10 además tiene algunas características interesantes: para reanudar los videos donde los dejaste, una herramienta para grabar videos en DVD, USB o disco de PC, la oportunidad de mantener el reproductor siempre al tanto de otras aplicaciones, el soporte de doble monitor y la opción de personalizar su interfaz a través de máscaras. «.
Y si pensaba que solo era compatible con las computadoras modernas, se equivoca. El software funciona inclusive en computadoras con Windows XP y no necesita grandes requerimientos de CPU.
Con respecto a los formatos de video compatibles, el programa admite los más populares. A pesar de esto, en nuestras pruebas no pudo reproducir videos .webm.
De todos modos, es una buena opción a prestar atención. Recuerda que aún cuando puedes descargar DivX Player gratis en español, hay una versión de pago (DivX Pro) que incluye muchas más funcionescomo la configuración de codificación personalizada, la capacidad de importar desde Dropbox o Google Drive, así como la eliminación de anuncios.
En resumen, debes conocer que el programa intentará instalar software adicional. A pesar de esto, siempre puede omitir este paso durante la instalación.