Controlador iObit Booster 8 Pro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Controlador iObit Booster Pro es el software para hallar y actualizar fácilmente los controladores de Windows, inclusive los que han sido descontinuados.

Del mismo modo que Driver Genius, la última versión de este programa le posibilita instalar todos los conductores necesario después de formatear la PC.

Al mismo tiempo, es capaz de mejorar la experiencia y el rendimiento de tus juegos. Esto gracias a que incluye herramientas para liberar memoria RAM y actualizar los componentes necesarios para el juego.

Encuentre y actualice los controladores de su PC fácilmente

Aún cuando en Windows 10 los controladores se descargan e instalan automáticamente, no todos se actualizan. Por su parte, quienes tengan una versión anterior de este sistema operativo, como Windows 8, 7 o XP, deberán hacerlo todo de forma manual.

A saber, Busque los controladores en las páginas del fabricante o en diferentes sitios de Internet y después instálelos uno por uno manualmente. A pesar de esto, aquellos que han pasado por este procedimiento conocen muy bien que no es nada fácil y puede resultar frustrante si no puede hallar el controlador correcto.

Peor aún, los controladores que no están actualizados pueden hacer que sus sistemas o videojuegos funcionen mal.

Para poner fin a este problema y hacer que los conductores no sean un dolor de cabeza, iObit Driver Booster Pro le ofrece una forma fácil y segura de buscar y actualizar automáticamente los controladores de su PC.

actualizar-drivers-5801581

Gracias a su base de datos de más de 4.5 millones de unidades, no será difícil hallar controladores faltantes o desactualizados de Intel, Nvidia, AMD e inclusive los componentes de su juego.

En realidad, es capaz de hallar esos controladores raros y descontinuados que no puede hallar en ningún portal web. ¿Y si no tengo Internet? No se preocupe, la última versión de Driver Booster le posibilita actualizar controladores sin Internet. Para hacer esto, es necesario descargar el controlador en una PC y después transferirlo a la suya.

Al mismo tiempo, para ofrecerle una mayor seguridad, los controladores no solo pasan la prueba WHQL (Windows Hardware Quality Labs) de Microsoft. El propio IObit prueba cada controlador por sí solo para asegurarse de que no causen problemas.

Al mismo tiempo, para evitar fallos inesperados, la herramienta crea puntos de copia de seguridad y restauración antes de instalar o actualizar un controlador.

De esta forma, el audio, bluetooth y el hardware en general de tu computadora funcionarán correctamente.

Mejora el rendimiento de tus juegos

Si eres fanático de los videojuegos de computadora pero sientes que el rendimiento ha disminuido y que se vuelven cada vez más lentos, iObit tiene la respuesta.

Driver Booster Pro es capaz de chequear los componentes del juego antiguo (Microsoft DirectX, Adobe Flash Player, entre otros), para después actualizarlos a la última versión.

De esta manera, obtendrá el mejor rendimiento de su hardware al actualizar los controladores gráficos y los componentes necesarios para sus juegos.

game-boost-3774465

Al mismo tiempo, gracias a la función Impulso del juego, puede liberar memoria RAM para usarla en tareas que verdaderamente la requieran.

Caracteristicas

  • Actualice los controladores antiguos y obsoletos automáticamente
  • Opción para ver información del sistema
  • Arreglar problemas del dispositivo
  • Compatible con más de 3 millones de controladores
  • Información de cada controlador para saber qué está instalando
  • Opción de apagar o reiniciar la PC una vez completada la instalación
  • Comprobación de componentes obsoletos del juego
  • Herramientas para corregir errores de sonido, errores de red, etc.
  • Actualizador de controladores sin conexión
  • Detenga los procesos innecesarios
  • Mejora el rendimiento de tus juegos.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!