Cargador de Windows de Daz es una aplicación cuestionada que se utiliza para activar Windows Vista (Ultimate, Business, Home), Windows Server (2008, 2012) y todas las ediciones de Windows 7:
Decididamente, como KMSPico, es un activador que no debes utilizar. En su lugar, elige activar los sistemas operativos de Microsoft con una clave de licencia genuina.
¿Qué es Windows Loader y cómo funciona?
Windows Loader v2.2.2 es una herramienta creada por Daz que omitir el procedimiento de activación de Windows por lo que se puede usar sin una clave de producto legítima.
Para hacer esto, el activador inyecta un SLIC (Código interno con licencia del sistema) en el sistema antes de que se inicie Windows, para que crea que es genuino. Resumidamente, se engaña a Windows haciéndole creer que se está ejecutando en una computadora OEM con una licencia vinculada a la placa base.
Para comprender mejor cómo funciona, debe saber que, a diferencia de Windows 10, Windows 7 Ultimate y Home Premium solo se comercializaron como versiones minoristas (OEM). Por eso, KMS no se utilizó para la autenticación. Esto significa que Microsoft Toolkit (o cualquier otro emulador de KMS) no podrá activar estos sistemas operativos.
Es es por ello que que se creó Windows Loader, un disparador que examina el BIOS para ver si contiene una tabla ACPI_SLIC con información de licencia de software.
Si la tabla SLIC está presente, la herramienta instale la clave de producto correcta para la edición de Windows 7 junto con un certificado digitalimitando así una preinstalación legítima de OEM.
Caso contrario, utiliza un cargador de arranque alternativo e instala el código de emulación del BIOS para engañar al sistema de que se trata de una instalación OEM legítima.
Esta es el motivo debido a que W7 Loader no funciona para activar Windows 10 u 8. Solo funciona para Windows 7, Vista y además para Windows Server.
¿Es seguro o tiene virus?
Según Daz, su creador, El cargador de Windows es seguro. En realidad, asegura que no modifica ningún archivo del sistema, por lo que Windows permanece intacto. Tampoco hay procesos en ejecución.
Esto tiene sentido, puesto que como ya mencionamos previamente, El cargador se ejecuta antes de que se inicie Windows.
A pesar de esto, el problema es que muchos usuarios, al intentar descargar Windows Loader de forma gratuita y portátil, se apresuran a realizar una búsqueda rápida en el buscador de Google. En consecuencia, terminan accediendo a diferentes sitios que se hacen pasar por Página oficial de Windows Loader 2.2.2, cuando en realidad no lo son.
Algunos de estos sitios web ofrecen links a Google Drive, Mega y otros servidores donde se aloja una versión falsa de este activador, que incluye todo tipo de virus, malware, rootkits e inclusive troyanos.
Esto ha llevado a más de unos pocos usuarios a quejarse de que Windows Loader es un virus, cuando en realidad todo parece indicar que es sólo un herramienta de hackeo.
Es en este punto donde los «piratas» más experimentados recomendarían ingresar al sitio oficial (MyDigitalLife) donde el Link Directo para descargar la herramienta sin virus y sin publicidad.
A pesar de esto, nada le asegura que el activador no dañará su PC. Inclusive si estaba libre de virus e hizo su trabajo (no hay error), Sugerimos evitar su uso por las implicaciones que pueda tener.
En su lugar, puede activar Windows 7 sin programas con alguna licencia barata o, mejor aún, migrar al nuevo Windows 10.