Asistente de actualización de Windows 10 es la herramienta de Microsoft para ayudarlo a descargar e instalar la última actualización de Windows 10 de forma gratuita en su computadora.
Del mismo modo que Media Creation Tool, esta aplicación posibilita forzar la actualización a la última versión de Windows 10, muy útil cuando no llega a Windows Update. Y la mejor parte es que conserva sus archivos, aplicaciones y configuraciones.
Forzar la actualización de Windows 10
Las actualizaciones a las nuevas versiones de Windows 10 proporcionan a su PC las últimas funciones y mejoras de seguridad. La forma más sencilla de instalar estas actualizaciones de Microsoft es a través de Actualizacion de Windows, disponible en el menú de configuración.
A pesar de esto, cuando se hacen público estas actualizaciones, a menudo tardan mucho en llegar a los dispositivos. Otras veces ni siquiera lo logran, inclusive si su computadora es elegible para la actualización. Por suerte, Microsoft ha creado una herramienta para superar este problema.
Es sobre Asistente de actualización de Windows 10, que le posibilita descargar e instalar la última versión de Windows 10, que llega dos veces al año.
Descargue e instale la última versión de Windows 10
Una vez que haya descargado la aplicación «Windows10Upgrade9252.exe», solo tiene que ejecutarla (no necesita instalación) para comenzar a buscar actualizaciones.
En caso de que ya tenga la última versión del sistema operativo de Microsoft, le mostrará el siguiente mensaje: «Gracias por actualizar a la última versión de Windows 10». Caso contrario te dirá la versión que está ejecutando su computadora, así como la última versión.
Para actualizar a la última versión de Windows 10 (y obtener las últimas mejoras de seguridad y funciones), simplemente haga clic en el botón «Actualizar ahora».
Si su dispositivo es compatible, puede descargar e instalar la última actualización. Durante la instalación, puede continuar usando su computadora. Al final te preguntará reinicie su computadora para completar la actualización a la última versión de Windows 10. Puede reiniciarlo ahora o más tarde.
No tiene que preocuparse por sus archivos o aplicaciones, dado que permanecerán allí después de la actualización. Aún cuando siempre sugerimos hacer una copia de seguridad por si algo sale mal.
Si no puede esperar a que su computadora se actualice automáticamente usando Windows Update, entonces ¡Utilice el Asistente de actualización de Windows 10 para actualizar su PC lo antes factible!
Caracteristicas
- Actualice a la última versión de Windows 10
- Mantenga sus archivos, aplicaciones y la mayoría de configuraciones
- No es compatible con las ediciones Enterprise o Education.
- Verifique la CPU, la memoria y el espacio en disco
- El tiempo de finalización dependerá de la conexión a Internet y del hardware del dispositivo.
- Su computadora debe reiniciarse para completar la actualización
- Casi no necesita la intervención del usuario