Aplicación para descargar el estado de WhatsApp en Android

Contenidos

Descargar estado de WhatsApp

Desde que WhatsApp introdujo el nuevos estadosDel mismo modo que en las historias de Instagram, en 2017 los usuarios no han dejado de compartir fotos, videos y texto, superando inclusive la cantidad de historias compartidas a diario en Snapchat.

A pesar de esto, el hecho de que Los estados desaparecen dentro de las 24 horas posteriores a la publicación, hace que no sea factible -o al menos no tan fácil- ver las fotos o vídeos que tus amigos o familiares han querido compartir con sus contactos.

Por suerte, existe una aplicación para Android que te posibilita guardar los estados de WhatsApp en unos sencillos pasos, para que puedas volver a ver estas historias en cualquier momento.

Aplicación para descargar el estado de WhatsApp en Android

Aún cuando puede mantener el estado de WhatsApp copiándolos de la carpeta temporal a otra ubicación, el procedimiento es algo complejo y necesita un administrador de archivos que le permita ver los archivos ocultos.

Es es por ello que que para no recurrir a métodos manuales complejos, Es mejor usar una aplicación de terceros que descargue automáticamente los estados que ha visto.

Y aún cuando existen varias de estas aplicaciones, hoy queremos recomendarte la app Descargar WhatsApp Status en Android, que hace exactamente lo que su nombre indica y que debes instalar en tu teléfono móvil.

Vamos a ver cómo funciona:

  1. Después de instalar la aplicación, ábralo y déle acceso a sus fotos y archivos multimedia.
  2. Vaya a WhatsApp y vea los estados de sus contactos, sin tener que hacer nada más.
  3. Vuelve a la aplicación y encontrarás todos los Estados que has visto hasta ahora, organizados por fotos y videos.
  4. Toque el botón Descargar para guardar cada uno de los estados localmente en su teléfono para la posteridad.
  5. Además puede tocar el botón Compartir para enviar el estado a través de otra aplicación.
Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.